About

Dirección:

POP-UP
Laguna

Dr. Erazo 172, Doctores, CDMX
México, 06720

Preguntas generales:
1@pequodco.com

Artsy:
Pequod Co.
Contacto:

Mau Galguera & María García Sainz


Sharon Gesund
Directora
sharon@pequodco.com

Diana Mariani
Registrar
diana@pequodco.com

Paulina Félix Cunillé
Gallery Manager
paulina@pequodco.com


No recibimos carpetas ni obras sin previa solicitud.
Muchas gracias.
Newsletter:
* indicates required
Tags
2020 -

Pequod Co. presenta la obra de artistas que abordan discursos y metodologías de sólida vigencia y relevancia para el mundo contemporáneo. Apoya carreras jóvenes y emergentes a través de la producción y difusión de cuerpos de obra y exposiciones que navegan y dialogan entre las prácticas artísticas locales y globales de la actualidad, mientras que establece vínculos con el vibrante circuito nacional e internacional.

También funge como un puente entre nuevas generaciones de público y coleccionismo, y artistas de mediana y consolidada carrera a través de proyectos de sitio específico, publicaciones y muestras curadas.

Nacida durante la era del COVID-19, Pequod Co. se adapta constantemente a las condiciones del nuevo mundo en el que vivimos. El programa ha crecido de manera orgánica con las necesidades de los artistas, nuestro ecosistema y la ciudad misma.

La galería se ubica en la Ciudad de México, en Lancaster 29, cerca del Ángel de la Independencia. Ha desarrollado proyectos de sitio específico en locaciones externas, tal como la frontera entre México y Estados Unidos.
Situación sanitaria:

Debido a la situación por la que está pasando el mundo a raíz del COVID-19, la galería puede visitarse únicamente con cita y con todas las precauciones necesarias. Se proporcionará gel sanitario a todos los visitantes a la entrada.

No se permitirá el acceso a ningún visitante sin cita y sin un cubrebocas adecuado.

Para agendar una cita, visite el link a continuación. Por favor considere que el cupo es limitado y que no se permitirán grupos de más de 2 personas por visita.

Gracias por su comprensión.
Haga click aquí para agendar una cita.