Cerrar / Close (x)
Contenido relacionado / Related Content
July 19, 2023

Para su debut en Gallery Wendi Norris y su primera exposición individual en Estados Unidos en más de una década, Leo Marz investiga a los humanos como procesadores de información. Las siete nuevas pinturas y dos esculturas de esta exposición, evocan oficinas modernas, abordan el flujo, la fragmentación y las discontinuidades del espacio y el tiempo inherentes a la vida contemporánea.

Cada pintura comienza con una serie de bocetos de observación rápidos. Basándose en su imaginación, intuición y sentido del humor, el artista combina elementos de múltiples fuentes a medida que desarrolla el trabajo. Modern Office aborda las complejidades temporales y espaciales. Las líneas pueden ofrecer pistas de perspectiva o sugerir objetos o gestos superpuestos. Jugando con la escala, Marz superpone composiciones dentro de composiciones, doblando el espacio y el tiempo. Sombreros, objetos decorativos y fragmentos de cuerpos humanos son presencias fantasmales en espacios de oficina complejos. Los planos se cruzan de manera irracional. La abstracción coexiste con la representación. Los interiores se mezclan con los exteriores, el presente con el pasado. Marz habla de lo que somos conscientes, aunque tal vez no comprendamos completamente, mientras navegamos por la vida laboral y familiar, a menudo simultáneamente.

San Francisco, EUA. Del 19 de julio al 9 de septiembre.

July 19, 2023

For his debut at Gallery Wendi Norris and first U.S. solo show in over a decade, Leo Marz investigates humans as processors of information. The seven new paintings and two sculptures in this exhibition, which evoke modern offices, address the flux, fragmentation, and discontinuities of space and time inherent in contemporary life.

Each painting begins with a series of quick observational sketches. Drawing upon his imagination, intuition, and sense of humor, the artist combines elements from multiple sources as he develops the work. Modern Office addresses both temporal and spatial complexities. Lines may offer perspectival cues or suggest overlapping objects or gestures. Playing with scale, Marz layers compositions within compositions, bending space and time. Hats, decorative objects, and fragments of human bodies are ghostly presences in complex office spaces. Planes intersect in irrational ways. Abstraction coexists with representation. Interiors mingle with exteriors, present with past. Marz speaks to what we are conscious of, yet may not fully comprehend, as we navigate work life and home life, often simultaneously.

San Francisco, USA. From July 19th - September 9th.