José Luis Sánchez Rull

Pilar Villela

Jippies Asquerosos

Cristian Franco

Ana Navas

Bruno Gruppalli

Juan Kraeppellin

Todos a cubierta

Louise A. Griselle Thomas

Raúl Rueda

Mauricio Limón

Els Maññaññiere & Diego Martínez

Juan Manuel Salas

Sebastián Romo

Valerio Ruscelli Parnetti (Aureato)

Jesús Cruz Caba

Victoria Núñez Estrada

Enrique Arriaga

Gnixel Sepiaw

Diego Pérez

Semoviente Francisca

SBLVCK41TB27.99

Palacios Orchestra

ABLAR HA DEFESIOS, HABLAR ADEFESIOS, DEFESIOS ABLAR HA

06.02.2021 - 03.04.2021

Religiosa de ojo,

sochrante pro sofaldos,

de bruces pandemonio

....no es lo mismo...

About the Exhibition:

Religiosa de ojo,

sochrante pro sofaldos,

de bruces pandemonio

....no es lo mismo...

José Luis Sánchez Rull, Pilar Villela, Jippies Asquerosos, Cristian Franco, Ana Navas, Bruno Gruppalli, Juan Kraeppellin, Todos a cubierta, Louise A. Griselle Thomas, Raúl Rueda, Mauricio Limón, Els Maññaññiere & Diego Martínez, Juan Manuel Salas, Sebastián Romo, Valerio Ruscelli Parnetti (Aureato), Jesús Cruz Caba, Victoria Núñez Estrada, Enrique Arriaga, Gnixel Sepiaw, Diego Pérez, Semoviente Francisca, SBLVCK41TB27.99, and Palacios Orchestra

HABLAR es un lugar y DEFESIOS un común. Osea una TERRIBLE bañista en Obam. KERRERA, por su lado es una isla y, por el otro, también KERRERA lo es. La diferencia entre una invocación y una exposición es que…NO ES LO MISMO que NOSONLO MISMO. Julio escribe Juno no PARTE es Veyes 6689 yates o qué-qués de una pieza or secuencias. Dumfires nunca había sido jovenzuela de menos cabellos que 9866 mi habla le dediqué-qué-qués. Ni bueno, ni mucho malo es bueno ZEPI, sotabarba REAL en la que vives crece al Defesios del ASTRO ani-MAL Defesios DECAypita aquien por exponer confunde con invocar la HERMOsura de la comunión de RAYOS HUMANOS por pa po pu philu ustedes aquí-quí…de su barbasotasotabarba salen docenas de fritangas estilo Stornoway por el prolongado defe……………………………. …………………….tu derramada sotabarba lamo…..al defe….fé-fêz...

Se es un retraso MENTAL EVIDENTÍSIMO - es SÉ MONUMENTAL conocido a luces tricolores murales en su tinta mierda rasguñada - mental limitado hasta la coronilla de su peludo monte de gracias. Mu mu mi mural,,,,,mi ma mi pi pi, HAZ mental tu retraso sin “y”, sé tu asno en plenitud, mama el moco, moquea tu penoso alcance, tu risa de moqueta su risa de su alma ma mi, tu fe cacá en muralísimo anote anota el pantone. Regresa tu poética al cañoñoño sé RETRASO!!!!! Se retrasó tu nave puta para, para, para pará de otros MUDOS en tan sé…se…

Condenados estamos a hablar adefesios. Dicha circunstancia da lugar a la presente conjunción. He ahí el punto de partida, la trama y el desenlace. ¿Es necesario COMUNICAR algo más? Sí, a pesar de lo evidente, polvosa estampida vaíhí, -

Posibles torceduras del quehacer, echar, poseer, lenguas medias, vista-fe, redes divina materia, divisas obsesivas se avecinan… Esta cosa es un anhelo por enrevesar para hacernos entender de una forma elocuente, eficaz y alcanzar así muchas METAS. El abuso cotidiano avalamos, escupimos gesticulamos como normalmente acostumbramos lamida venerar.

ABLAR HADEFESIOS es una expresión tan carniforme como plurilingüe. Resulta particularmente atractiva para esta conjunción copulativa aquella que define al mencionado acto como: el hecho de hablar en balde, de intentar COMUNICAR algo destinado a un sanguinario vacío. El mayor. LOGRO. Sin embargo, el resto tiento de los posibles significados – incluyendo el que De templada menciona Don Miguel de Unamuno – y el más coloquial de ambos términos son, asimismo, tiernos archipiélagos de inspiración, ecos, vocabulistas ecos, per, de cándidos seguidores (3ª) ronca tifología…

¡Supra vagancia energía política! ¡Epistolares confusiones cruelas/es/ en pleno sermón!

¡-¡Puercos monteses que diferenciaciones especulativas, laborar-LA-al-Ou-que ser laborista… NO ES LO MISMO…!-°°°°°PUS De VACUNA-

Hablar para nadie en serio…blaû-bliü-dait…¡NIMÁISzS! Es colmo eviscerar ubicua BELLEZA.

Hablará-ñn*ñ. Regresa. Re-pita; ir i repetía: ¡a pronunciar/re/crear-publi-car adefesios condenados estamos! Y, por extensión, ah administrar su bombástica casi nada OMNIPRESENTE. Esta colectividad ensimismada pro^mu—falitaeve^ una perpetÚa proscripción del sentido y de cualquier calco- ARMA´NIA léxico-estética-moral tanto virtual como presencial en éstos y otros muchos venideros tiempos……..pan ………terciados…….

La palabra ::::::TODA::::::: ha sido enseguida cedida. ¡Vuestra (LoBra) ha de ser!

Qui-est-bvr-se? ¡APASTRÁguese! El panorama dista de ser negativo/positivo mas, de alguna forma habrá que invertir la ecuación o Alargar la Cadencia. La economía de la comunicación, las voces entre cubiertas por hm2. Aquello que noble se buscaRÁ. Abrazar PREDIO porque tras las posibilidades que nos otorga Defesios y proseguir con el ´´´´´´´´´==================

PACTO COMISORIO_¡ Trabucar, poros trabucar es, hasta este ahora, el lolllllII-lIIIio del Actualizado Asunto {.} - / Bb. \ U  y así azier vasto DALGO….palomino….y nocivamente PREDORSAL…

IN-BOCA                                                        

                   

                                                                                                                Do

da.          De                    OBBLATAÄaÀ————-…..

Conoce por uno a los demás. Así es Defesios cuando por exponer, abla de hablar sobre cosas lógicas. Defesias a uno por los demás de hablar al invocar conoce. A grandes rasgos todo esto se trata de una pareja que adquiere sillas, sillones, sofás, LOVE SEATS, bancos, reposets, bancas, equipales y cualquier otro tipo de asentaderas sin saber a ciencia cierta para qué pero con la boca. Dicho de otro modo, aquellas cosas no eran por sus nalgas usadas sino solo por sus esperanzas a veces observadas.

La florista orgullosa no elige colores sino especies de plantas. Su principal criterio en dicha tarea selectiva es la presencia o ausencia de puntos sobre la extensión cromática dominante. Sobra decir que el término “puntos” es un recurso viverístico para referirse a una multiplicidad de veloces corrientes tanto epidérmicas como boquinas. ¿Qué tan veloces? Depende. Habría que comenzar a comparar porque no es lo mismo la erógena felpa que la cadencia de un corazón de comentario.

Entonces, posiblemente sea el llamado espacio, el salón, la recepción paradisiaca, el HALL del TRAUMA aquello que determina el carácter del arreglo en sí o bien podría ser la cultura sentimental de aquellos que escuchan los palos, cuerdas y zodiacales soplidos híbridos de los invocados más aquellos de todas las garzas. No, no, no podré tzintzuntzan en flor estructural pero también la sinfónica, cubierta de redondos pads, opinó:

……………………Hay sí…Aí…aí aíh…………………….dabitis….Dia-Bitis….

Download Press Release

Exhibited Works:

Exhibition Views:

No items found.

Related Content:

About the artist: